¿Quiénes somos?

Desatascos Extracciones Arturo S.L : somos una empresa de limpiezas industriales con su base principal en Elche y con delegaciones en Alicante y Torrevieja.

Empezamos como una empresa muy pequeña trabajando solo en Elche, pero gracias a los años de experiencia y buen equipo humano, el sector nos ha permitido ofrecer servicios por toda la provincia de Alicante y algunas zonas de la provincia de Murcia, aumentando nuestra flota y mejorando tecnologías para realizar todo tipo de trabajos relacionados con limpieza de tubos y gestian de aguas residuales.

Rapidez, buenas herramientas, equipo humano con alta formación , experiencia y 8 años de antigüedad nos avalan en el sector de limpieza de tubos.

Desde 2007, ofrecemos servicios de desatascos. Estamos comprometidos en proporcionar servicios de calidad y, para ello, contamos con la flota de camiones y furgones, responsabilidad de nuestro personal, y con la adquisición de novedosas tecnologías para brindar soluciones adecuadas a cada necesidad de nuestros clientes.

Legalidad:

Desatascos Extracciones Arturo S.L cuenta con todo tipo de autorizaciones :

Seguro Responsabilidad CivilEl seguro responsabilidad civil protege el patrimonio, presente y futuro, del asegurado cuando este es el causante de un daño corporal, material o indirecto, a terceras personas (físicas o jurídicas) mientras se realiza una determinada actividad empresarial.Se cubren los daños causados por la empresa.

Contrato de Prevencion de Riesgos Laborales: Es la disciplina que busca promover la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo, mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para prevenir los riesgos derivados de las condiciones del trabajo, teniendo como herramienta fundamental la evaluación de riesgos desarrollada en cada empresa por técnicos especialistas en Prevención de Riesgos Laborales.En nuestra empresa cada uno de nuestros trabajadores cuenta con un contrato de  Prevención de Riesgos Laborales.

Autorizacion de vertidos directos a EDAR.Todas las descargas directas mediante camiones cuba efectuadas en cualquiera depuradora publica (EDAR) de la Comunidad Valenciana, deben disponer de correspondiente autorización de la Entidad de Saneamiento de Aguas (EPSAR).Nuestra empresa cuenta con esta importante autorización la que nos permite gestionar todos los residuos de forma legal.

 

 

Nuestros expertos le atenderán cualquier día del año, las 24 horas del día, para hacerle más fácil el mantenimiento y buen estado de sus redes de agua.

Consúltenos para ayudarle con sus necesidades de problemas de alcantarillado.

 

Camiones con cuba de hasta 15m3 de carga.

Camion con cuba de 3m3.

Furgonetas facil acceso,trabajos pequeños.

 

Contacto

Desatascos Arturo
Partida Maitino( Cerca del Bar Tunel Blanco) Elche

677398976

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode