Se hacen contratos de mantenimiento para fosas septicas. 

 

Prestamos servicio en toda la provincia Alicante, con unidades permanentes en Alicante, Elche, Torrevieja, Novelda.

Bienvenidos a Desatascos Arturo

Encuentre soluciones en nuestra empresa de limpieza de tubos, a sus necesidades de solucionar problemas en redes de alcantarillado o extracciones en general las 24 horas del día con camiones cuba y maquinaria de alta presión, para particulares, comunidades, ayuntamientos, etc...

En Desatascos Arturo

Tenemos un remedio para cada uno de sus problemas en redes de alcantarillado: Contamos con servicios de desatascos de tuberías y vaciado de aguas residuales en fosas sépticas, pozo, extracciones y limpieza de aljibes, balsas de riego, piscinas, pozos ciegos, etc.…. Disponemos de servicio de cubas de agua para riego de campos, terrenos, obras.

Ponemos a su disposición nuestra flota de camiones cuba y furgonetas con equipos pequeños de fácil acceso a calles donde un camión no entra.

Otro de los servicios que realizamos son obras de pacería, contamos con unidades de albañiles y fontaneros poceros propios, realizamos cualquier reparación en redes de alcantarillado, en arquetas y tubos. Construimos fosas sépticas y pozos ciegos, detectamos arquetas ocultas y tuberías dañadas, instalamos arquetas sinfónicas para comunidades de vecinos, contamos con todas las herramientas necesarias para todo tipo de obras de pacería.

Realizamos inspecciones con cámara digital de última generación para detectar roturas, sifones o arquetas sin registrar. Ofrecemos la grabación en formato DVD, fotografías digitales e informes detallados con gráficos y planos de la disposición de las tuberías.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus problemas en redes de alcantarillado, limpieza y mantenimiento de tuberías y pozos.

 

Cada día apostamos por la mejora de nuestros servicios. Estamos en constante evolución y garantizamos una atención personalizada en todo momento.

Llámenos al 677398976.  Servicio 24 horas, domingos y festivos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode