Balsas de riego y estanques.

En DestascosArturo somos empresa experta en vaciar y limpiar balsa de riego de todo tipos.Nuestro servicio incluye la extracción de agua (ya sea potable o de no consumo), extracción de residuos con nuestras máquinas de gran succión, aljibe en comunidades de vecinos o de uso agrícola, y la limpieza con agua a alta presión.
 
El mantenimiento en las balsas es fundamental para mantener la calidad del agua retenida y evitar obstrucciones que pudieran afectar al sistema de riego. Derivado de los problemas que pudieran surgir por contaminación del agua, es preciso guardar un estricto control y mantenimiento.Gracias al vaciado y limpieza de balsas evitaremos su contaminación por el creciemineto de algas,poliferación de fauna acuatica o factores ambientales.
 
En DesatascosArturo ofrecemos servicios de limpieza y vaciado de balsas de riego en Elche,Alicante,San Vicente del Raspeg,Novelda,Elda,Santa Pola,Catral,Dolores,Aspe,Almoradi,Dolores y resto de zonas de la provincia durante 24 horas del dia los 365 dias al año.
 
Si quieres recibir un presupuesto solamente debes ponerte en contacto con nosotros!
                             
                                        

 

Si necesitas limpiar una balsa de riego y buscas presupuesto,no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 677398976.

Contacto

Desatascos Arturo
Partida Maitino( Cerca del Bar Tunel Blanco) Elche

677398976

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode