Desatascos Almoradi

 

Encuentre soluciones en Empresa Desatascos Almoradi a sus necesidades de limpiezas y extracciones en general las 24 horas del día, para particulares, comunidades, ayuntamientos, etc...

En desatascos extracciones Arturo:

Tenemos un remedio para cada uno de sus problemas en el alcantarillado: Contamos con servicios de desatascos de tuberías y vaciado de aguas residuales en fosas sépticas, extracciones de aljibes, balsas de riego, piscinas, pozos ciegos, etc... Ponemos a su disposición nuestra flota de camiones cuba y furgonetas con equipos pequeños de fácil acceso a calles donde un camión no entra.

Realizamos inspecciones con cámara digital de última generación para detectar roturas, sifones o arquetas sin registrar. Ofrecemos la grabación en formato DVD, fotografías digitales e informes detallados con gráficos y planos de la disposición de las tuberías.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus problemas de alcantarillado, limpieza y mantenimiento de tuberías y pozos.

Leer más: https://www.arturodesatascos.es

 

 

Llamanos 634610871 y pida presupuesto sin compromiso!

Contacto

Desatascos Arturo
Partida Maitino( Cerca del Bar Tunel Blanco) Elche

677398976

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode